La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.
DESCRIPCIÓN:
El Aceite Corporal más femenino de Weleda, perfecto para aquellos que buscan un cuidado reafirmante a la vez que sensual. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad.
Gracias a la intensidad de notas exquisitas y profundas basadas en neroli, sándalo y davana, mima con un toque sensual único al mismo tiempo la piel y los sentidos.
BENEFICIOS:
De rápida absorción y antioxidante, estimula la regeneración celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda radiante, más firme, más hidratada y perfectamente protegida de los radicales libres. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
INGREDIENTES:
Simmondsia Chinensis Seed Oil Sesamum Indicum Seed Oil Helianthus Annuus Seed Oil Triticum Vulgare Germ Oil Macadamia Ternifolia Seed Oil Panicum Miliaceum Seed Extract Limonene 1 Punica Granatum Seed Oil Olea Europaea Oil Unsaponifiables Helianthus Annuus Petal Extract Fragrance 1 Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Citral 1 Eugenol 1 Coumarin* 1 Farnesol 1
CONSEJOS DE USO:
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.