El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. ¡Perfecto para regalar energía a nuestro cuerpo!
DESCRIPCIÓN:
El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.
BENEFICIOS:
El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
INGREDIENTES:
Prunus Armeniaca Kernel Oil Simmondsia Chinensis Seed Oil Triticum Vulgare Germ Oil Fragrance 1 Betula Alba Leaf Extract Ruscus Aculeatus Root Extract Rosmarinus Officinalis Leaf Extract Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Citral 1
CONSEJOS DE USO:
Puedes utilizarlo como cuidado diario, 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte. O como tratamiento intensivo, aplicar el aceite 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Coge la CeluliCup por los lados y presiónala para quitar el aire que se encuentra dentro. Aplicar sobre la zona a tratar y suéltala. Notarás cómo la CeluliCup aspira tu piel (ver figura 1). Si crees que la succión es demasiado intensa o no es suficiente para tu gusto, repite la operación e inténtalo de nuevo. Cuando consigas la succión ideal, es momento de comenzar el masaje. Recuerda comenzar por la zona donde hayas aplicado el aceite, ya que no es recomendable usar la CeluliCup sobre piel seca.
Comienza haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de la rodilla hasta la cadera. Después, muévela a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón (ver figura 2). Termina el masaje haciendo un movimiento “s” de arriba abajo. Para un resultado óptimo, realiza el masaje entre 5 y 10 minutos al día, en cada zona a tratar. Límpiala después con agua y jabón.
A tener en cuenta con la CeluliCup
Las primeras veces, puede costar más mover la CeluliCup en la pierna. No se tiene que sentir incomodidad al hacer el masaje, pero sí se debe sentir cierto estímulo para activar la zona. La sensación irá mejorando a lo largo del tratamiento.
Es normal que se observen ligeras rojeces al efectuar el masaje por la activación de la circulación sanguínea y el calor producido. Después de acabar, puede ser que se noten marcas en la piel, pero son temporales.
Si se quiere aumentar la intensidad del masaje, se puede aumentar la succión de la CeluliCup, pero gradualmente y siempre observando la reacción de la piel.
Tener especial precaución en zonas con varices.
¿Cómo actúa el masaje?
El efecto “palparrodar” del masaje con la CeluliCup permite disminuir los depósitos de grasa.
Activa la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y reduce la tensión muscular.
Además, mejora la elasticidad de la piel y tonifica el tejido que, al perder volumen, pierde firmeza y tonicidad.