Colirio Agua de Eufrasia, 15ml
AGUA DE EUFRASIA COLIRIO:
Gotas oculares de acción refrescante, calmante y protectora de la mucosa ocular. Son gotas oculares a base de agua destilada de Eufrasia, Manzanilla, Hamamelis virginiana y Té verde.
INDICACIONES:
El Agua de Eufrasia Sangalli tiene sobre todo, propiedades oftálmicas, aunque también tiene propiedades astringentes, analgésicas, cicatrizantes, estomacales, digestivas, tónicas y estimulantes de los jugos biliares. Solución líquida de excelente pureza (sin contaminación química, física y microbiológica), con poder estimulante, refrescante y astringente, para las molestias o irritaciones en los ojos.
MODO DE USO: 1 o 2 gotas directamente aplicadas en el ojo, 2 o 3 veces al día. Mantener el frasco herméticamente cerrado después de su uso. Se ha informado de casos de prurito (picor severo), enrojecimiento e hinchazón de los ojos, cambios en la visión y fotofobia (intolerancia o miedo a la luz). Se recomienda precaución en pacientes diabéticos o con hipoglucemia y en aquellos que toman medicamentos, hierbas o suplementos que afectan el azúcar en la sangre.
COMPOSICIÓN:
Agua destilada de Eufrasia officialis 80%, agua de Matricaria Chamomila L., agua de Centaurea Europea, Hyssopus officialis.
PRESENTACIÓN:
Envase de 15 ml.