Estas cápsulas vegetales son un suplemento alimenticio natural. Contienen una combinación de extractos de diferentes hongos junto a extracto de tomillo y de regaliz.
Los hongos como el champiñón del sol, el shiitake, o el maitake han demostrado en numerosos estudios ser estimulantes del sistema inmune sin producir efectos tóxicos. Todos ellos contienen un polisacárido natural, el beta glucano, reconocido por su valor como inmunomodulador y anti-cancerígeno. Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para el beta glucano, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, células anómalas implicadas en tumores y cáncer y se favorece la eliminación de la sangre del exceso de grasas y colesterol responsables de aterosclerosis.
El beta glucano ha demostrado también ser un excelente antioxidante, muy recomendable cuando se practica actividad física de forma regular y en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras.
Los hongos empleados se desarrollan mediante un proceso biotecnológico denominado cultivo estéril de tejidos celulares. Como punto de partida se seleccionan cultivos de hongos genéticamente puros. El producto obtenido mediante proceso patentado contiene el micelio, el cuerpo fructífero y todos los compuestos producidos durante el ciclo de vida del hongo.
La etapa final del proceso incluye la deshidratación, la pulverización y la esterilización.
Además, estas cápsulas contienen extracto de tomillo y de regaliz, que aparte de ser beneficiosos para la digestión, refuerzan las defensas del organismo.
MODO DE USO:
Tomar 2 cápsulas al día (repartidas por ejemplo una por la mañana y otra por la noche), con abundante líquido, durante las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas vegetales.
APTO PARA CELIACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Con cubierta rota. Esto significa que el hongo ha sido pulverizado mediante un método especial, obteniéndose un polvo extrafino, que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
COMPOSICIÓN POR 2 CÁPSULAS:
Champiñón del sol (Agaricus blazei), extracto 240mg
Que aporta:
Contenido en polisacáridos 60mg
Maitake (Grifola frondosa), extracto 180mg
Que aporta:
Contenido en polisacáridos 45mg
Shiitake (Lentinula edodes), extracto 180mg
Que aporta:
Contenido en polisacáridos 36mg
Tomillo (Thymus vulgaris), extracto de hoja 100mg
Regaliz (Glycyrrhiza glabra), extracto de raíz 100mg
Que aporta:
Contenido en ácido glicirrícico 20mg
Vitamina C (ascorbato cálcico) 160mg
Vitamina E (acetato de d-alfa tocoferilo) 12mg
Zinc (gluconato) 10Mg.
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 2,8Mg.
Ácido fólico 400µg.
Selenio (selenito de sodio) 110µg.
Vitamina D3 (colecalciferol) 10µg.