Indicado para ofrecer una adecuada protección solar, potenciar el bronceado natural, hidratar y embellecer la piel.
Aceite de monoi de Tahití; Es un aceite con un alto grado de poder emoliente, suavizante y muy nutritivo para la piel. Ayuda a proteger la piel de los efectos producidos por las radiaciones ultravioletas al tiempo que la mantiene hidratada para evitar así el envejecimiento prematuro de la misma. Favorece la regeneración de la piel y ayuda a mantener el bronceado durante largo tiempo.
Aceite orgánico de macadamia. Contiene ácido oleico, linóleo y esteroles, estos ácidos grasos esenciales contribuyen a que se produzca una buena regeneración epidérmica y evitan que la piel se vuelva seca.
Aceite orgánico de jojoba. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel dejándola suave y tersa.
Pantenol. Retine el agua en todas las capas de la piel evitando así la deshidratación de la misma y ayudando a mantenerla suave y elástica.
Ceramida. La función de las ceramidas en esta emulsión fotoprotectora es la de nutrir y proteger la piel de las agresiones de los rayos solares al mismo tiempo la de proporcionarle hidratación y elasticidad a la piel.
MODO DE USO: Aplicar el bronceador media hora antes de la exposición al sol de forma abundante y con la piel seca. Repetir esta operación cada dos horas y después de cada baño.
INGREDIENTES:
Aceite orgánico de Macadamia, aceite de Jojoba, Silicio, Vitamina E, Pantenol, Ceramidas, destilado de Avena, destilado de Manzanilla y proteínas de Trigo.
PRESENTACIÓN:
Spray 200 ml.