Mascarillas Faciales Mimesis aportan una tecnología única y patentada para ofrecer a la piel todo lo que necesita.
Las mascarillas Mimensis sensation están compuestas de dos partes, una liquida de agua desionizada y otra de polvo miconizado. Ambas partes se mantienen inactivas hasta el momento de su utilización, en el que al mezclar sus componentes, se liberan todas sus propiedades de manera instantánea, aportando un autentico tratamiento de cosmética fresca y natural.
Normalmente los principios activos pierden propiedades en su manipulación, pero con este innovador envase, las cualidades de estos se liberan justo en el momento de su aplicación, consiguiendo así la mayor efectividad de dichos activos y aportando todas sus propiedades.
A diferencia de otras mascarillas, las mascarillas Mimesis Sensation están libres de alcoholes grasos, ya que no necesitan emulsionarse ni espesarse, gracias a sus componentes.
Poseen una gran ventaja, su uso es limpio, porque los alginatos se retiran de una sola pieza y se desechan directamente, sin necesidad de usar guantes húmedos o esponjas.
Existen cuatro tipo de mascarillas Mimensis Sensation, una para cada necesidad.
MASCARILLA QUE PURIFICA:
Ayuda a realiza una limpieza sobre la piel, purifica e hidrata, su principal componente el Carbon Activado, tiene la capacidad de absorber toxinas, por lo que reduce el tamaño de los poros, el acne, las cicatrices del acne, asi como los puntitos blancos, absorbe el exceso de grasa e impurezas. Desintoxica y rejuvenece la piel.
MODO DE USO:
Presionar con las dos manos el envase, en angulo vertical, por la parte indicada.
Agitar enérgicamente 10 segundos para realizar la mezcla uniendo la parte líquida a la parte polvo.
Levantar el film protector y aplicar directa e inmediatamente en la cara, cuello y escote, con la mano o con una brocha.
Dejar actuar 15 minutos y retirar con cuidado.
Seguidamente, lavar el resto de mascarilla con abundante agua y un jabón suave.
Puede utilizarse una vez al día, una o 2 veces por semana, dependiendo de las necesidades.
INGREDIENTES:
Aqua, Talc, Glucose, Algin, Calcium Sulfate, Magnesium Carbonate, Tetrasodium Pyrophosphate, Maltodextrin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citrus Bergamia Leaf Oil, Ascorbic Acid
PRESENTACIÓN:
Envase monodosis de una aplicación