Contracturas musculares Mejora la circulación Energetizante Analgésico Tonificante Tónico de Romero El romero es una planta de gran tradición en los países mediterráneos, en los que se emplea tanto con fines de salud, como culinarios y cosméticos.
El romero es un efectivo remedio tradicional recomendado para masajes tonificantes después del baño o ducha como: Tonificante, activador de la microcirculación y oxigenante a nivel epidérmico. Antiséptico, analgésico, cicatrizante, desodorante, sudorífico, estimulante del cuero cabelludo. Remedio contra agujetas, calambres, contusiones, esguinces, distensiones, dislocaciones, golpes. Dolores musculares o de articulaciones provocados por esfuerzos excesivos o prolongados, lumbalgias.
Partes del cuerpo doloridas o fatigadas. Alivia la presión de espalda, cuello y articulaciones. Dolores reumáticos, ciáticas, lumbagos, artritis, artrosis. Molestias en general provocadas por las corrientes de aire, frio o excesiva exposición a la humedad.
Cansancio físico, cansancio de pies. Mejora la circulación sanguínea. Alivia la sensación de pesadez en las piernas reconfortando y oxigenando. Desinfecta las heridas. Elimina las pequeñas infecciones de los capilares que se producen días después de la depilación.
MODO DE USO:
Masajear enérgicamente después del baño o la ducha, insistiendo en las zonas afectadas.
INGREDIENTES:
Alcohol, Rosmarinus officinalis.
PRESENTACIÓN:
Envase de 250 ml.