De conocimiento común, la fruta del limón, de sabor amargo, contiene una gran concentración en vitamina C.
DESCRIPCIÓN:
Aroma fresco a verano y rayos de sol, recogido en un aceite 100% natural para el cuidado corporal. A base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, el Aceite Corporal de Citrus no sólo nutre la piel, también regula el nivel de hidratación y reestablece su equilibrio. Su textura ligera penetra fácilmente dejando un efecto refrescante en la piel y los sentidos, gracias al aceite esencial de limón.
BENEFICIOS:
De rápida absorción, refresca e hidrata la piel de forma duradera, regulando los niveles de hidratación necesarios. Suaviza las zonas ásperas y previene el desecamiento cutáneo, dejando la piel suave y flexible.
Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
INGREDIENTES:
Prunus Amygdalus Dulcis Oil Alcohol Citrus Limon (Lemon) Peel Oil Water Fragrance 1 Limonene 1 Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Citral 1
CONSEJOS DE USO:
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.