CHAMPÚ ANTI-GRASA CON ROMERO Tratamiento del cabello graso. Utilizar 2 o 3 veces por semana y alternar con el Champú Balsámico Uso Frecuente Formulado con una suave base lavanda, que permite una eficaz higiene y respeta al máximo el equilibrio natural del cabello.
Su completa formulación incorpora una especial combinación de extractos y destilados vegetales (Hamamelis, Avena, Aloe vera, Ortiga blanca, Manzanilla y Romero orgánicos, Nuez verde, Mimosa, Levadura y Castaño de Indias), vitaminas, sales de Zinc y aceite esencial de Romero que ayudan a reducir el exceso de secreción de las glándulas sebáceas y nutren el cabello.
INDICACIÓN:
El Champú antigrasa con Romero de Línea Verde es un Champú natural pensado como un tratamiento para cabello graso o maltratado, ya que previene la desnutrición del cabello y le brinda un brillo hermoso y sin grasa, a su vez que previene la formación de caspa o seborrea en el cuero cabelludo.
Así mismo si deseas mantener una excelente rutina de aseo y cuidado del cabello procura utilizar el Champú antigrasa con Romero de Línea Verde de 2 a 3 veces a la semana, para así garantizar un resultado óptimo y satisfactorio, en el que se logre suprimir la seborrea o cabello graso en su totalidad.
MODO DE USO:
Aplicar en la palma de la mano y extender sobre el cabello mojado realizando suaves masajes con los dedos hasta obtener espuma. Aclarar y repetir el proceso si es necesario.
Utilizar 2 o 3 veces por semana y alternar con el Champú Bálsamico Uso frecuente de la Línea Verde.
PRESENTACIÓN:
Envase de 400 ml.