Evita el mal olor a la vez que cuida, hidrata, suaviza y regenera la piel delicada de las axilas. Previene irritaciones y otras alteraciones de la piel producidas por exceso de sudoración o factores externos como la depilación o el roce entre otros. Especialmente indicado para pieles delicadas que no toleran los clásicos antitranspirantes o presentan intolerancias a perfume.
INGREDIENTES:
-Mineral de Alumbre:Actúa contra la excesiva proliferación bacteriana responsable de la degradación del sudor y el consecuente mal olor.
-Hidrolato de Avena Orgánica:La avena suaviza, cuida y purifica la piel. Tiene un efecto emoliente y protector contra posibles irritaciones.
-Hidrolato de Hamamelis Orgánico:El hamamelis es un tónico natural que ayuda a regular el exceso de sudoración y regenera la piel.
-Hidrolato de Manzanilla Orgánica:La manzanilla está indicada para mitigar las alteraciones de las pieles más sensibles.
-Extracto de Centella Asiática:Promueve la regeneración de la piel agredida por la depilación o las irritaciones producidas por un exceso de sudor.
-Extracto de Aloe Vera Orgánico:Contiene mucopolisacáridos responsables de la hidratación celular y aminoácidos que intervienen en la formación de proteínas y ayudan a regenerar la piel.
-Ácido Hialurónico Puro:Hidrata la piel y reconstruye las fibras de colágeno y elastina.
-Alantoína:Favorece la regeneración de la piel y la mantiene sana.
Formulación: Agua mineral natural procedente de manantial, que aporta oligoelementos y minerales esenciales.
MODO DE USO:
Aplicar diariamente en las axilas tras la ducha o cuando se considere necesario, en el caso de una situación de sudoración excesiva como la práctica de deporte, un exceso de calor, etc.
PRESENTACIÓN:
Envase con desodorante en crema de 75 ml.