El Magnesio con Potasio de Eladiet es un complemento nutricional elaborado a base de magnesio, potasio, remolacha roja, albahaca y vitamina B2. El cual complementa el aporte necesario de vitaminas, minerales y antioxidantes, que necesita nuestro organismo.
Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, a evitar calambres musculares y a la normal función muscular.
Nuestros niveles de magnesio y potasio pueden disminuir en el cuerpo por varios motivos, entre ellos: una dieta inadecuada, excesiva sudoración al hacer deporte, trabajos físicos intensos, estrés físico o mental. El magnesio es un mineral fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Entre sus propiedades tenemos que permite disminuir la fatiga y el cansancio, interviene en el equilibrio electrolítico, aumenta la energía, estabiliza el sistema nervioso y relaja la musculatura. Además fortalece los huesos y los dientes. El potasio mantiene las células hidratadas y en buen estado, además debido a su efecto diurético favorece la eliminación de las toxinas del organismo.
MODO DE USO:
Tomar 1 comprimido diario disuelto en un vaso de agua tibia.
INGREDIENTES:
Acidulante: ácido cítrico, carbonato de magnesio, bicarbonato de potasio, agente de carga: inulina, óxido de magnesio, aroma naranja, extracto de remolacha roja (Beta vulgaris), edulcorante: glicósidos de estevio, extracto de albahaca (Ocimum basilicum), riboflavina (vitamina B2).
PRESENTACIÓN:
Bote de 14 pastillas esfervescentes.